FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de agosto de 2014

El Alcalde escucha las sugerencias de las representantes de la Asociación Arco Matrera para adaptar su nueva sede


El  Alcalde escucha las sugerencias de las representantes  de la Asociación Arco Matrera  para adaptar su nueva sede

Sobre el terreno, en las obras del edificio de la calle Lepanto que el Ayuntamiento está adaptando para que sea la sede de la Asociación de Mujeres, Arco Matrera, el alcalde, José Luis Núñez, y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, se han reunido con la Presidenta de la Asociación, Carmen González Vega y con diversas representantes de la Junta directiva y asociadas.
Este local que tiene una superficie total de 250 metros cuadrados va a compartir su uso entre la Asociación y posiblemente la Cruz Roja. Serán 130 metros cuadrados los que se destinan a la Asociación de Mujeres “Arco Matrera”  asociación que tal y como ha destacado el alcalde, era de obligado cumplimiento atender a su solicitud ya que se encontraba sin local, y ofrecerles esta sede en compensación a  la inmensa labor social que hacen con todo el pueblo y  más concretamente con el Barrio Bajo.
Por ello, sobre el terreno el alcalde ha escuchado y tomado buena nota de todas las sugerencias que le han planteado  las representantes de cara a que las instalaciones estén lo más acordes posible  para  el buen funcionamiento  y desarrollo de su trabajo.

Las obras las realiza el Ayuntamiento  y el presupuesto no supera los 20.000€. Está previsto que en un plazo no superior a un mes  estén finalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario