FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de agosto de 2014

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LA VUELTA AL COLE


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LA VUELTA AL COLE

Cádiz, 29 de agosto de 2014. La Unión de Consumidores de Cádiz siempre ha estado muy pendiente de aquellas cuestiones sociales en las que puede estar presentes con el fin de ayudar al conjunto de la ciudadanía, sobre todo, a aquellos consumidores que puedan estar pasándolo mal en estos momentos.

Desde la organización, a la hora de efectuar el estudio de “vuelta al cole” de cara a este año, hemos constatado los graves problemas que muchos ciudadanos nos han constatado a la hora de hacer frente a los gastos de materiales para la vuelta al colegio de sus hijos. Las dificultades económicas de muchas familias dificultan gravemente la vuelta al cole de muchos niños/as, dado que sus padres no pueden afrontar este coste adicional.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz UCA-UCE no queremos estar ajenos a ello y vamos a organizar una campaña solidaria que finalizará el próximo 20 de septiembre con el fin de que los ciudadanos aporten materiales escolares (lápices, cuadernos, carpetas, mochilas, etc) con el fin de ser posteriormente entregados a asociaciones solidarias para su reparto entre las familias.

Una vez más, desde la Unión de Consumidores apelamos a la solidaridad de los consumidores y usuarios, ofreciendo su mejor cara y su colaboración hacia esos otros ciudadanos que lo están pasando tremendamente mal en estos momentos.

El lugar de recogida de los materiales será la sede de la Unión de Consumidores de Cádiz, sita en la Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223 de Cádiz.

También se podría colaborar económicamente para el abono de los libros en las franjas de población que no tengan la gratuidad de los mismos y necesiten afrontar estos gastos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario