FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de agosto de 2014

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN EL EDIFICIO LOS CHINCHORROS

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN EL EDIFICIO LOS CHINCHORROS

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz controlan y extinguen un incendio un edificio en construcción ubicado entre la calle Marqués de Copranis y Ana de Viya (Los Chinchorros). El fuego, con tres focos, afecta a palés y muebles viejos en la tercera, segunda y planta baja. Gran cantidad de humo, visible desde varios puntos. Nadie dentro. Sin daños personales.
·   Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 4 Bomberos del parque de Cádiz con 1 vehículo. Han sido necesarios 1.000 litros de agua y una hora de trabajo.


28/08/14.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en el parque de Cádiz controlan y extinguen un incendio en un edificio en construcción ubicado entre la calle Marqués de Copranis y Ana de Viya (Los Chinchorros). El fuego, con tres focos diferenciados, afecta a palés y muebles viejos la tercera, segunda y planta baja. Gran cantidad de humo, visible desde varios puntos de la ciudad. Nadie dentro. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen el incendio y ventilan la zona. Intervienen 4 Bomberos del parque de Cádiz con una autobomba urbana pesada. 1.000 litros de agua y una hora en la actuación.
El servicio de Bomberos comienza a las 20:31 horas de la tarde hoy con el aviso de Policía Local, 112 y varios particulares a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 4 Bomberos del parque de Cádiz con una autobomba urbana pesada (U-43). A la llegada de los efectivos, el incendio presentaba tres focos –planta tercera, segunda y baja-. El operativo procede a la extinción. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 1.000 litros de agua. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Cádiz con una autobomba urbana pesada (U-43).
El servicio, que comenzaba a las 20:31 horas con el aviso de Policía Local, 112 y varios particulares a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:35 horas de la noche de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se personaron efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario