FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de julio de 2014

El Ayuntamiento y los Hosteleros conmemoran la festividad de Santa Marta en el Asilo de La Caridad



El Ayuntamiento y los Hosteleros conmemoran la festividad de Santa Marta en el Asilo de La Caridad



Como cada año, el Ayuntamiento y los Hosteleros celebran la festividad de la Patrona de la Hostelería y de las Hermanas de la Caridad, Santa Marta, en el propio Asilo, ofreciendo un almuerzo a los ancianos y homenajeando a dos personas destacadas del sector de la hostelería local.
En esta edición, la Fiesta  se inició  con la celebración de una eucaristía, para posteriormente rendir homenaje a dos familias que han demostrado sobradamente su buen hacer en el sector de la hostelería local: La Familia Galiana y la familia de Paco Lebrón que han regentado la Venta Lebrón y la Heladería y el Bar Galiana, respectivamente.
Fue el Delegado de Tursimo; Manuel Romero, quien acompañado de diversos representantes municipales quisieron acompañar a los Ancianos; a las Hermanas de Asilo y a los hosteleros  entregando una placa conmemorativa a los homenajeados.  En ese mismo lugar se rindió homenaje al presidente saliente  de  la Asociación de Hosteleros de Arcos, Diego Medina, quien recibió una placa de reconocimiento y gratitud, de manos del recién nombrado Presidente; Manolo Ramírez.

Un acto emotivo y entrañable en el que 52 empresarios del sector de la hostelería y la restauración  local, se volcaron con los Ancianos y las Hermanas de la Caridad. El propio delegado de Turismo quiso agradecer a todos la colaboración, así como a las Mujeres de la Asociación Beatriz Pacheco que cada año colaboran con la celebración de este evento. Fueron ellas, junto con el Grupo Hostelero quienes decidieron que tanto la Familia Galiana, como la Familia Lebrón deberían ser por su trayectoria y méritos los receptores del homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario