FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de junio de 2014

LOS BOMBEROS RESCATAN A UN HOMBRE PERDIDO EN MONTE CERRADO

LOS BOMBEROS RESCATAN A UN HOMBRE PERDIDO EN MONTE CERRADO

·        Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras rescatan a un hombre de unos 30 años perdido en monte cerrado a la altura del km 3 de la CA-223 (detrás de la urbanización El Faro). Barranco a tres metros de altura de difícil acceso y escasa visibilidad. El accidentado estaba consciente y presentaba magulladuras.
·        Los Bomberos, asegurados con cuerdas por las características del terreno, cortan ramas con una motosierra hasta localizarlo. Lo guían hasta un carril y lo trasladan en un vehículo hasta la carretera. 8 Bomberos, 3 vehículos, unas tres horas para completar la actuación.

11/06/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras rescataban esta tarde-noche a un hombre de unos 30 años de edad, natural de La Línea, perdido en monte cerrado a la altura del km 3 de la CA-223 (detrás de la urbanización El Faro). El accidentado estaba consciente. Se había adentrado en la zona y había sufrido una caída. Presentaba magulladuras. Escasa visibilidad y terreno escarpado. Los Bomberos tienen que cortar ramas y abrirse paso entre la arboleda asegurados con cuerdas hasta localizarlo. Lo guían unos 300 metros hasta un carril y lo trasladan en un vehículo hasta la carretera. 8 Bomberos, 3 vehículos, unas tres horas en la actuación.

Hasta el lugar se desplazan un total de 8 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con un vehículo rural (R-16), un vehículo de rescate ligero (S-12) y un vehículo de mando (M-34). En su intervención la dotación ha utilizado cuerdas y una motosierra.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 20:06 horas de la tarde
 de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 22:50 horas con la llegada a parque del operativo.  


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario