.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 3 de junio de 2014

Comienza el rodaje en la Playa de Bolonia del spot oficial de La Vuelta con Sara Baras





Estará rodado en la provincia y contará con 500 pases en Televisión Española

Comienza el rodaje en la Playa de Bolonia del spot oficial de La Vuelta con Sara Baras

La artista ha manifestado que es “un honor” ser la imagen de la competición y ha destacado la belleza de la provincia
                
          El spot promocional de La Vuelta Ciclista a España 2014 ha comenzado a hacerse realidad en su primer día de rodaje celebrado en la Playa de Bolonia, en Tarifa, con la participación de Sara Baras, imagen oficial de esta ronda ciclista. La sintonía de La Vuelta estará inspirada en su espectáculo La Pepa y acompañará al montaje final del spot.

           “Para mí es un honor” ha dicho Sara Baras sobre su papel como imagen representativa de la competición, y ha destacado los atractivos que tiene la provincia de Cádiz.  “La belleza de esta tierra es maravillosa y eso nos ayuda a soñar con todo lo que queremos comunicar en este anuncio” ha manifestado la artista isleña. 
           
El rodaje se ha desarrollado en unas magníficas condiciones meteorológicas y ha contado con la presencia de un caballo jerezano y un ciclista ataviado con el Jersey Rojo que identifica al líder de la carrera. En los meses de julio, agosto y septiembre se emitirán de 500 pases de este anuncio, en los diferentes canales de Televisión Española.

          El equipo de filmación continuará mañana su trabajo en las cercanías de Arcos y recorrerá diferentes puntos de la geografía gaditana como Jerez, Cádiz, San Fernando, la Bahía de Algeciras, la Sierra, o Vejer hasta reunir las imágenes necesarias para el montaje de tres versiones del anuncio:  una de 45 segundos, otra de 30 y otra de 20. Además se preparará una pieza más larga para su emisión en Internet y un “Cómo se hizo” que explicará los pormenores de la grabación.
         
El spot pretende mostrar la riqueza y los contrastes de la provincia, que quedan reflejados en el recorrido de las tres etapas que discurren por carreteras gaditanas:  La etapa prólogo del 23 de agosto en Jerez; la segunda etapa, que saldrá de Algeciras y hará meta en San Fernando; y la tercera, que unirá Cádiz y Arcos el día 25, y que permitirán recorridos de muy variada naturaleza que incluirán zonas costeras, interior, sierra y cascos históricos.   La retransmisión de la competición se sigue en 178 países de los cinco continentes.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario