FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de junio de 2014

ACTUACIÓN GRUPOS DE TEATRO DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD EN EL TEATRO DE LAS CORTES DE SAN FERNANDO EL PASADO 31 DE MAYO



ACTUACIÓN GRUPOS DE TEATRO DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD EN EL TEATRO DE LAS CORTES DE SAN FERNANDO EL PASADO 31 DE MAYO

          El pasado Sábado 31 de Mayo, los grupos de Teatro del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud y de la Asociación Síndrome Down Virgen de la Nieves de la Delegación de Juventud, junto al grupo del Centro Ocupacional Juan Candil de la Delegación de Igualdad actuaron en el Teatro de las Cortes de San Fernando a las 11:00 horas junto a otros grupos de teatro juveniles de la provincia, en una actividad organizada por la Delegación de Juventud de San Fernando y con la Colaboración de la Delegación de Juventud de Arcos de la Frontera y Ubrique. En total se realizaron 7 obras teatrales de los distintos grupos juveniles de la provincia, desde las 11:00 hasta las 22:00 de la noche. A la actividad asistieron numerosos familiares de los jóvenes así como publico de la localidad de San Fernando.
          Mercedes Álvarez Flores valora positivamente la actividad que se ha  realizado, ya que esta surgió del excelente resultado de la I Muestra Provincia de Teatro Joven organizada por la delegación que dirige, y que entre los objetivos que se perseguían era el de visualizar el trabajo realizado por los jóvenes arcenses, así como conocer a otros jóvenes de otras localidades que estuvieran trabajando los mismo valores que se pretenden transmitir con estos talleres de ocio y formativos realizados desde la delegación de Juventud. La actividad contó además con la convivencia de estos más de 100 jóvenes en el Teatro de las Cortes y en Centro de Exposiciones y Congresos de San Fernando.

Los resultados de las actividades realizadas hacen que nos planteemos desde las delegaciones de Juventud de los distintos municipios junto con el apoyo de las distintas administraciones implicadas, seguir trabajando en este ámbito con los jóvenes de la provincia en actividades que se programarán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario