FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de junio de 2014

Desde hoy se pueden comprar boletos para el Sorteo del Oro de Cruz Roja en las oficinas de aqualia en Cádiz

Desde hoy se pueden comprar boletos para el Sorteo del Oro de Cruz Roja en las oficinas de aqualia en Cádiz

A razón de 5 euros por cupón, cualquier persona podrá adquirirlos en las oficinas de atención al cliente de la Empresa del 2 al 13 de junio

Lo recaudado por cada oficina se reinvertirá íntegramente en programa sociales del propio municipio  




aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en diversos municipios de la provincia de Cádiz, colabora con Cruz Roja ayudándoles en la venta de boletos para su tradicional Sorteo del Oro.

Este sorteo, que se viene organizando desde 1980, se celebra este año el 17 de julio en la ciudad de Bilbao. Para su mayor difusión, las oficinas de aqualia colaborarán ofreciendo durante las dos primeras semanas de junio (del 2 al 13) la compra de boletos según el precio establecido por Cruz Roja de 5 euros cada uno.

Toda persona podrá adquirir estos cupones en 9 de las oficinas de atención al cliente que la Empresa tiene en la provincia de Cádiz. En concreto en: Arcos de la Frontera, Barbate, La Línea, Benalup-Casas Viejas, Chipiona, Paterna, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Tarifa.

La singularidad de esta acción se centra en que Cruz Roja invertirá todo lo reunido en el propio municipio de venta, de manera que la recaudación íntegra se reinvertirá localmente en programas sociales propios para paliar las necesidades de las familias más vulnerables en Andalucía.

Los premios van desde 3 millones de euros o su contravalor en oro para el boleto y la serie ganadora, hasta los 600€ para los boletos cuyo número tenga las 4 últimas cifras iguales a las del primer premio.

A través de esta colaboración, aqualia pone de manifiesto su implicación local y el apoyo a causas dirigidas a los más desfavorecidos, en línea con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Para más información sobre el Sorteo del Oro, visitar la web www.cruzroja.es/sorteoro   


No hay comentarios:

Publicar un comentario