FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de mayo de 2014

Novedades y actividades para los Mayores

Novedades y actividades para los Mayores

La delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha anunciado que tras la finalización del plazo de la convocatoria para la adjudicación del bar del Centro de Día, y tras el proceso de puntuación en distintas modalidades quién ha obtenido más puntuación y por lo tanto se encargará de gestionar el bar del Centro de Día “San Miguel” es Pablo Armario Dormido.
El listado con las puntuaciones, el proceso realizado, y la mesa de contratación están expuestos en el tablón del Centro de Día “San Miguel”, ahora el nuevo adjudicatario tiene 10 días para aportar todo la documentación que se requiere.
Una vez que el anterior licitador dejó el bar, el ayuntamiento está adecentando en pintura, albañilería, fontanería el bar para que el nuevo adjudicatario comience a trabajar en el bar lo más pronto posible, que todo señala a que la próxima semana comience a funcionar el citado bar.
Juana Mª Morales también ha señalado cuales son las actividades previstas para el mes de mayo. Mañana 9 habrá una visita turística guiada por el Casco Antiguo de Arcos para las Juntas Directivas de las Asociaciones de Pensionistas, y en la que colabora la delegación de Turismo. El recorrido comenzará con el tren turístico a las 10 de la mañana.
El lunes 12 se proyectará la película “Manolete” a partir de las 19.00 horas.
Del día al 12 al 16 hay un viaje a Punta Umbría a la residencia de tiempo libre del programa de la Junta de Andalucía “Conoce tu tierra”, y del que participarán 29 personas. Ya que, “no se dispone del autobús de 55 personas como en anteriores ocasiones, debido a los recortes en política social” según la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales.
El día 20 de mayo hay una charla a cargo de la doctora Nieves Huertas versada sobre “cómo cuidar la alimentación en la tercera edad” será a las 20.00 horas en el Centro de Día.
El día 21 una excursión organizada por el centro de día a Ronda, donde se conocerán los museos, la plaza de toros y disfrutar de la zona.
El martes 27 se inaugura la Exposición de Manualidades (Ganchillo, Punto de Cruz, Goma Eva..) a las 12 del mediodía y estará hasta el día 29 de mayo.

Por último, Juana Mª Morales ha recordado que el 16 de mayo finaliza el plazo para solicitar balnearios dentro del programa de termalismo social que convoca el Imserso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario