FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de mayo de 2014

El Taller de ejercicio para tratamiento de Dolor Crónico en Jédula está siendo todo un éxito

El Taller de ejercicio para tratamiento de Dolor Crónico en Jédula  está siendo todo un éxito

Este taller planificado por  el médico de Jédula, el Dr. Pedro Trujillo, y por la Delegación Municipal, ha tenido una aceptación excelente.

Se trata de un taller de ejercicios físicos suaves, combinados con relajación que contribuyen a reducir el dolor crónico de las personas con un determinado tipo de patologías, y a su vez reducen considerablemente el consumo de fármacos.

En este sentido los interesados han solicitado la inclusión en este taller y han sido seleccionados por el doctor en función a su situación clínica. El Ayuntamiento es el que se ha encargado de facilitar las instalaciones y el personal.

En relación a este tema, la delegada de Jédula, Petri Macías, ha  informado de que esta iniciativa está siendo un éxito total ya que después de formar  tres grupos en horario de mañana y uno de tarde, todavía existe lista de espera. Cada uno de los grupos es de 10 personas.
Petri Macías  ha destacado que los vecinos que están inscritos se sienten mejor  por lo que el objetivo se está cumpliendo, hecho que le produce gran satisfacción ya que se evidencia la utilidad de esta iniciativa en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Jédula.

Asimismo ha destacado que este tipo de taller se quiere trasladar a Arcos e incluso otras localidades se han interesado por el método para realizarlo igualmente.


Será el propio doctor  quien realice un estudio exhaustivo de los resultados de esta innovadora terapia que está proporcionando a los usuarios una vida más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario