FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de mayo de 2014

Fomento y Vivienda saca a información pública la instalación de una industria náutica en el puerto de Barbate

Fomento y Vivienda saca a información pública la instalación de una industria náutica en el puerto de Barbate

Se prevé una inversión privada de 223.000 euros en la construcción de la nave y la creación de nuevos puestos de trabajo

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha sacado a información pública el proyecto básico para la edificación de una nave industrial de construcción y reparación de embarcaciones en el puerto de Barbate (Cádiz). Esta iniciativa, de la empresa Astilleros Los Salineros, S.L., se ha presentado dentro del procedimiento que se sigue para el otorgamiento a dicha entidad de una concesión administrativa por diez años, que generará nuevos puestos de trabajo en el municipio barbateño tanto durante la edificación como en el desarrollo de esta actividad industrial.

La nueva industria prevé ubicarse en la zona de levante del puerto, en concreto en el nuevo varadero, levantando una nave de estructura metálica con cubierta a dos aguas cuyo presupuesto de contrata asciende a 223.000 euros. La concesión que se pretende otorgar comprende una superficie de ocupación de 435 metros cuadrados, distribuidos en 350 metros para el área de montaje, 60 de la zona polivalente, 39 para almacén de elementos ligeros, 20 para oficinas en planta alta y 12 metros cuadrados para aseos y vestuarios.

El proyecto y la memoria de la información pública estarán disponibles para su consulta por parte de los interesados y la ciudadanía en general hasta el próximo 27 de junio, de 9.30 a 14.00 horas los días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en el puerto de Barbate y en sus servicios centrales. Durante este plazo cualquier persona podrá presentar las alegaciones que considere oportunas sobre el referido proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario