FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de marzo de 2014

Mejoras de infraestructuras y servicios en las barriadas rurales


 Mejoras de infraestructuras y servicios en
 las barriadas rurales


La delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales ha cursado visita a las  barriadas y zonas rurales de La Misericordia y la Junta de los Ríos . Acompañada de los técnicos municipales y del presidente de la Asociación de Vecinos, ha podido comprobar los trabajos que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo  para mejorar las infraestructuras y servicios de los  vecinos de estas zonas diseminadas.

Destacar que se trabaja  en acerados y repaso de asfaltado, reposición y mejora de mobiliario urbano, mejoras de alumbrado público y reparación de paradas de autobús escolar, concretamente  pudo comprobar como se realizaban los trabajos en la parada situada junto a la Vega del Murciano.

En el transcurso de la visita, la delegada ha podido comprobar como marchan las obras y ha tomado buena nota de todas las sugerencias y demandas  que los propios vecinos le han solicitado, adquiriendo el compromiso de llevar a cabo todas las mejoras que sean beneficiosas y factibles de realizar.


Destacar que tal y como ha manifestado Juana Mª Morales, las mejoras en las barriadas no van a cesar ya que una cuadrilla de operarios trabaja constantemente y se desplaza de una a otra zona rural para ir realizando diferentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario