FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de marzo de 2014

La Pedrosa acogerá una jornada de senderismo y charla histórica

La Pedrosa acogerá una jornada de senderismo y charla histórica


El delegado de Deportes, Domingo González se ha referido al II Duatlón e Cross “Sierra de Arcos” y dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Cádiz que se celebrará el 27 de abril donde habrá 6 km de carrera, 20km de bicicleta y 3 km de carrera, animando a los deportistas de Arcos a que participen en el mismo. El precio es de 13 euros para federados y 18 euros para los no federados.
Domingo González también se ha referido al mundialito de fútbol que se celebrará en el Coronil y que se va a celebrar este sábado a partir de las 10 de la mañana. Nuestro municipio participará con un equipo alevín y benjamín.
Además, continúa el senderismo histórico hasta la Pedrosa y cuya salida será desde el Centro de Día, una actividad que se celebrará este fin de semana. Aprovechando la conmemoración del 750 aniversario de la adhesión de Arcos al reino de Castilla, tras la llegada a la Pedrosa habrá una charla histórica del sentir de ésta efemérides, para conjugar el deporte con la historia.
Por otra parte, González ha mantenido un encuentro con la comisión que va a realizar la entrega de galardones en la Gala del Deporte del próximo 12 de abril.

Por último, Domingo González ha querido felicitar a Aitana Hernández Padíal por conseguir la copa de Andalucía de Judo, así como, a Borja Vidal Gutiérrez y a los representantes acenses a los que han representado a la selección sevillana y gaditana en cadete de fútbol y al equipo de prebenjamín de la primera provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario