FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de marzo de 2014

Benalup despide con gran ambiente el fin de semana grande de la Fiesta de la Independencia

Benalup despide con gran ambiente el fin de semana grande de la Fiesta de la Independencia


Benalup-Casas Viejas ha vivido el fin de semana grande de la XXIII Fiesta de la Independencia, dos días en los que ha habido un gran ambiente y la presencia de varias miles de personas en las calles del centro, sus bares y terrazas.

Tras las horas de lluvia de ayer sábado que coincidieron con la suelta de reses, tanto en la tarde-noche del sábado como hoy domingo, las principales calles del centro han vivido una gran animación con la presencia de benalupenses y personas venidas de otras localidades en la primera fiesta popular del calendario de ocio la comarca de La Janda.

Como es tradicional, la Delegación de Fiestas ha organizado hoy al mediodía una comida popular en la plaza del antiguo ayuntamiento, un acto que ha congregado a un numeroso público.

Durante todo el fin de semana, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, con el apoyo de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz, se han encargado del dispositivo de seguridad mientras que la asistencia sanitaria ha contado con una UVI móvil, una ambulancia y un puesto sanitario avanzado, además del dispositivo especial durante la suelta de reses. El Parque de Bomberos, por su parte, también ha contado con un equipo especial en el centro del pueblo durante todo el fin de semana.

El Ayuntamiento este año ha duplicado el número de servicios públicos en las principales calles y ha reforzado las brigadas de limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario