FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2014

RESIDUOS DE AMOR .... KATY GUZMÁN CAÑAMERO 2014

RESIDUOS DE AMOR


El amor agonizaba
poco a poco y en silencio,
un amor que despreciaba,
el manantial de mis besos.

De llorar eran mis noche,
de incertidumbre mis días,
sin apenas darme cuenta,
que algo de mi se moría.

Mi alma quedó quieta,
sola, en la nada perdida,
lloró la flor del olvido
deshojando  melancolías.

El amor que yo creía,
tal vez no fuera amor
y solo fuera una espina,
que sangró mi corazón.

De sufrir y de llorar,
mis ojos quedaron ciegos,
ante la cruda verdad,
de sin razón y desosiego.

Una puerta de esperanza,
en mi corazón se abría
 de la inesperada distancia,
un buen amor resurgía.

Se despertaba mi musa,
que desde antaño dormía,
sequé el llanto a mis ojos
y mi corazón sonreía.

En el jardín de mi amor,
he sembrado  esperanzas,
las que cuido con primor
Con cariño y  templanza.

Hoy en mi pecho herido,
solo reina la ilusión
y solo quedan residuos,
de aquello que creí amor.



Katy Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario