FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2014

Monseñor Mazuelos recibe a la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad

Monseñor Mazuelos recibe a la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad

El Obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez, monseñor José Mazuelos ha recibido en audiencia a la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
En el transcurso de este encuentro en el que estuvieron presente la Junta Directiva de la Permanente que tomó posesión el pasado 18 de enero, encabezado por la presidenta de la misma, María Nieves Sánchez, junto al Asistente Eclesiástico, Juan Manuel Sotelo y cuyo encuentro ha servido como presentación ante el Pastor Diocesano y para darle a conocer las distintas iniciativas que este Consejo pretende promover durante los próximos cuatro años.
Se ha prestado especial atención a las actividades dirigidas a los jóvenes, a su formación y a la de los dirigentes de las cofradías, así como distintos proyectos que de forma conjunta pretenden desarrollar las hermandades de Arcos coordinadas por el Consejo.
Otra de las actividades surgidas de la visita con el Obispo Diocesano es la de una conferencia que pronunciará monseñor Mazuelos el próximo 26 de marzo y que versará sobre Bioética y el Aborto.
Además se le expuso del proyecto extraordinario que el Consejo pretende organizar con motivo del 2014, año del aniversario de la reconquista de la ciudad.
La presidenta aprovechó el encuentro para invitar al Obispo Diocesano a la Semana Santa arcense quien aceptó la invitación quedando pendiente de cerrar el día de la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario