FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2014

Comienza la Escuela de Empoderamiento


Comienza la Escuela de Empoderamiento

Las Asociaciones de Mujeres de Arcos se reúnen con las Delegadas de Participación Ciudadana e Igualdad, Catalina Pérez y Rosa León, respectivamente, con el fin de informarles sobre los avances alcanzados hasta el momento para la puesta en marcha en nuestra localidad de la Escuela de Empoderamiento.
Se trata de un innovador proyecto, aprobado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en su convocatoria de Subvenciones para Asociaciones y Federaciones cuyo fin es apoyar proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género. Bajo el título “Escuela para el empoderamiento y el fortalecimiento del tejido asociativo de mujeres arcenses”, 6 asociaciones de mujeres de nuestro municipio: MAVEGA, Mujeres Vecinales de Arcos de la FronteraLa Peña”, Arco Matrera, El Santiscal, Beatriz Pacheco y Sin Techo, presentaron de manera conjunta esta iniciativa el pasado año.
El proyecto tiene como fin acompañar el proceso de empoderamiento de las mujeres lideresas de Arcos y apoyar a todas las asociaciones de mujeres de la localidad en su fortalecimiento interno como organizaciones sociales.
Se trata de crear un espacio de aprendizaje y reflexión colectivo, donde confluyan mujeres  de cada una de las asociaciones del municipio, impulsando así un proceso de trabajo en red entre todas.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Ayto. de Arcos de la Frontera, quien cederá el espacio para su impartición, entre otros recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario