FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2014

DE VINOS Y TAPAS POR LAS VENTAS DE ARCOS, nueva oferta turística y gastronómica impulsada por el Ayuntamientoy las Bodegas Barbadillo


DE VINOS Y TAPAS POR LAS VENTAS DE ARCOS, nueva oferta turística y gastronómica impulsada por el Ayuntamientoy las Bodegas Barbadillo

Esta nueva ruta, en la que se incluyen 21 de las 23 ventas registradas en nuestro término municipal,  nace desde la iniciativa de recuperar la cocina tradicional  del campo y caza de Arcos y sus pedanías, caracterizada por excelentes guisos y chacinas de la zona.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del Delegado de Tursimo; Manuel Romero y del representante de las Bodegas Barbadillo, Pedro Salas, han dado ha conocer esta nueva oferta de promoción de nuestro municipio, su gastronomía y sus vinos.

La ruta se inicia mañana y se prolonga hasta el 2 de Marzo,  estará operativa de viernes a domingo con la intención de volver a tener nuestras ventas abarrotadas de gentes procedentes de toda la provincia, como había ocurrido anteriormente.

Esta nueva iniciativa incluye una tapa de cualquiera de los guisos que elaborados en  cada venta, más una copa de los vinos de Barbadillo, blanco o tinto, al precio de 2,50€.

Todos los que quieran participar en la elección de la mejor tapa de la ruta lo podrán hacer cumplimentando un impreso que se facilitará en la propia Venta o en la Oficina de Turismo,  tras la degustación de la tapa de al menos 4 de los establecimientos que se incluyen en la ruta.

Los premios establecidos por la Bodega consisten en visita a la planta de vinificación de las Bodegas Gibalbín; así como a los 100 primeros participantes se les entregará  una botella de vino de las bodegas.

Las ventas participantes son: Calderón; Antonio; San Adrián; Revertito, La Esquinita; Cristóbal; Mesa Jardín, Cerillito, Martín Merchán, Asador Tropical; El Pavo; El Encuentro; La Zalea; Pepito Sanz; Isabel; Antonio El Camionero; Mesón Guadalete; La Coruña; Junta de los Ríos y Mesón La Plata.


Algunos de los guisos que se ofertan son: Ajo Molinero; Berza; Potaje de Garbanzos; Garbanzos con acelgas; Chicharrón Cortado; Venao en salsa; Menudo de Garbanzos; Carrillada, Conejo; Cola de oro; Callos Con Grarbanzos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario