FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de febrero de 2014

El Via Crucis será el lunes 10 de marzo y se rezará en San Juan de Dios




El Via Crucis será el lunes 10 de marzo y se rezará en San Juan de Dios

Así se ha comunicado en la presentación del cartel que anuncia dicho Via Crucis y al que asistieron la Presidenta del Consejo Local, Mª Nieves Sánchez, el vocal de la Sierra de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Manuel Romano y el hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, Santiago Barrera.
La presentación del cartel tuvo lugar en la Casa Hermandad del Prendimiento, ya que, la imagen que presidirá el Via Crucis es la que procesiona el Domingo de Ramos por la tarde.
Durante el acto, Mª Nieves Sánchez anunció que la instantánea del cartel es del fotógrafo arcense, Manuel Modesto Moreno y el diseño lo ha realizado Juan Mariscal.
En este sentido, Santiago Barrera anunció que el día 10 de marzo las puertas de la Basílica Menor de Santa María abrirán a las 20.30 horas para la organización, dando comienzo a las 21.00 horas con el recorrido Gradas, Dean espinosa, Cuesta de Belén y entrada en San Juan de Dios para el rezo del Via Crucis.
Una vez finalizado el mismo se vuelve al templo con el itinerario Cuesta de Belén, calle Nueva, Plaza del Cabildo, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Gradas y entrada.
En este itinerario de vuelta podrán portar la imagen del Prendimiento los hermanos de las diferentes hermandades que así lo soliciten. Para ello, los hombres y mujeres que lo hagan han de ir vestidos de oscuro.

Este Via Crucis forma parte de los actos organizados por la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y es el primero de la Cuaresma que comienza el próximo 5 de marzo, miércoles de Ceniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario