FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, CELEBRA ESTE DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE SU V ANIVERSARIO CON UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.


LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, CELEBRA ESTE DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE SU V ANIVERSARIO CON UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera celebró el pasado 24 de Octubre, 5 años de existencia, para ello este próximo domingo 10 de noviembre, celebra una jornada de convivencia para socios y amigos.

Un año más los sevillistas de Arcos, celebran su cumpleaños. Van siendo cinco las anualidades que esta entidad lleva presente en nuestra ciudad, con innumerables actividades de todo tipo. Este año, por el calendario, será este domingo 10 de Noviembre a partir de las 11 horas de la mañana, cuando se inicie una jornada de convivencia; a las 12 horas podremos disfrutar del partido del Sevilla FC, sobre las 14 horas degustaremos un guiso típico y tapas y hasta que aguante la fiesta aniversario. Entre las actividades se incluye el II Concurso de Tortillas, con estupendos premios. Desde la entidad que preside Antonio Cantos Ruiz, se espera la presencia de los socios, familiares y amigos de la peña, para disfrutar juntos de este día.

En relación a este V Aniversario, el plato fuerte sin duda, es la puesta en marcha dentro de la Obra Social 2013, de la campaña solidaria ¨Sin Colores, Somos de Todos¨, enfocada a recoger alimentos y fondos que abastezcan a los servicios sociales para destinarlos a familias desfavorecidas. En relación a este asunto el Presidente ha manifestado: ¨ Desde la peña sevillista de Arcos, no somos ajenos a nada de cuanto acontece a nuestro alrededor, padecemos esta crisis y sus consecuencias de manera solidaria, por ello esta campaña solidaria, que es novedosa y que aboga por un intercambio solidario es nuestro mejor regalo de cumpleaños, y van cinco, para toda la ciudad, esperamos la solidaridad de todos. Quiero finalmente felicitar al sevillismo arcense por estos cinco años, el trabajo ha sido y será duro, pero los frutos están ya presentes en nuestra sociedad y hablar de la Peña Sevillista de Arcos es sinónimo de esfuerzo,tesón y solidaridad, valores del propio sevillismo y que nosotros representamos en Arcos de la Frontera.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario