FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Actividades Culturales Noviembre en Arcos de la Frontera

Actividades Culturales Noviembre en Arcos de la Frontera

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades culturales para el mes de noviembre.
El 8 de noviembre a las 13.00 se inaugura la Exposición de Arte Cofrade que permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre. El horario de la exposición será de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.
El 15 de noviembre a las 20.00h. se inaugurará  la exposición de pintura “Paisajes” de Pepe Basto , abierta en el Centro Cultural San Miguel, del 15 al 30 de noviembre.
El día  22 se inaugurará la Exposición del XIX Premio de Pintura “Ciudad de Arcos” en la Sala Fundación “Víctor Marín” en el Palacio del Mayorazgo. En la misma se expondrán todos los trabajos presentados al premio. La inauguración será a las 20,00h. y los trabajos estarán expuestos hasta el 6 de diciembre.
 Ese mismo día se presentará también el cartel de la Navidad. Será en el Teatro Olivares Veas con la actuación del coro de Belenistas de Jerez, a las 21.00h.
El sábado, 23 de noviembre le llega el turno al teatro, con la obra “¿Pepa o Josefa? Cuando Fernando VII usaba Paletó”,  de la Compañía “Tras el Trapo”. El precio de la entrada será de 3 euros. La hora de la representación será a las 21,00h.
El  viernes, 29 de noviembre se presentará el álbum dedicado al poeta  arcense, Julio Mariscal. Interpretado por Juan A. Martín, Javier Salmerón, Nacho Salmerón y Susana Ballesteros. La entrada al evento será de  6 euros.  A partir de las 20.30h.

Además, el delegado de Cultura, Domingo González quiso hacer referencia como acto  importante de la Cultura Arcense a la presentación del libro de Fotografía “La Casa Grande” que será este viernes 8 de noviembre a las 21.00 en la Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario