FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy se ha iniciado la primera fase del asfaltado de El Santiscal En tres años se realizará el total de las calles



Hoy se ha iniciado la primera fase del asfaltado de El Santiscal
En tres años se realizará el total de las calles


Esta misma mañana se iniciaba el asfaltado de  El Santiscal, en su primera fase que comprende 15 calles.
Será en tres años cuando todas sus calles estarán arregladas.

Se trata de una zona en la que no se ha vuelto a actuar desde que se construyó la urbanización, hace más de 30 años y la realidad es que  estas calles en las que hoy se trabaja y   en las que viven la mayoría de los vecinos,  están en un estado impracticable.

Por ello, tal y como han manifestado el alcalde, José Luis Núñez y los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz, quienes han querido estar presentes en el inicio de la obra; hoy era un día de satisfacción y orgullo, un día en el que se evidencia el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por repercutir el dinero de los impuestos en mejoras y servicios para los ciudadanos y la ciudad.

Los representantes municipales han manifestado que hoy se inicia el asfaltado de esta primera fase que comprende 15 calles y en el plan trienal previsto por el Ayuntamiento quedarán asfaltadas todas las demás calles de la urbanización. La actuación que hoy ha comenzado va a realizar el asfaltado de tres calles por día, aplicando  una capa de 5 cm de asfalto, realizado por una empresa especializada, mientras que operarios municipales trabajarán en la mejora y reparación de las aceras. Si no llegan lluvias, en menos de dos semanas estará finalizada esta primera fase.  Asimismo han dado a conocer que no sólo será el asfaltado del Santiscal, sino que se incluirá la calle Venezuela; la Salle; el Portichueloy la propia Plaza del Cabildo.

 En este sentido han manifestado que estas actuaciones demuestran que el Equipo de Gobierno sabe gestionar, cumple y hace las cosas razonablemente bien.

Asimismo han querido manifestar que se cumple el compromiso con los vecinos del Santiscal,  que siempre han estado en deuda con el Ayuntamiento. Zona abandonada   que al igual que el Casco Antiguo son emblemáticas de Arcos y muy transitada para práctica deportiva y paseo, por ello se han felicitado de esta actuación, no solo como gestores municipales, sino en alguno de los casos como vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario