FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de octubre de 2013

INCENDIO LOCAL EL PUERTO

INCENDIO LOCAL EL PUERTO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto  controlan y extinguen el incendio un almacén en un local en Ronda del Magisterio. El local, dividido en dos partes, la otra de ellas un videoclub.
·    El fuego afecta a unos 50 metros cuadrados en el interior del almacén. Las llamas se propagan a neveras, un horno de pan y mobiliario. Se desprende la escayola del techo por la carga de calor. Humo en todo el local. Los vecinos alertan del incendio. El propietario se persona en el lugar. Sin daños personales. Extinguen, ventilan.
·   5 Bomberos, 3 vehículos, 1.000 litros de agua, alrededor de dos horas de trabajo.

10/10/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto intervenían durante la mañana de hoy en el control y extinción del incendio de un local dividido en dos partes habilitadas como videoclub y almacén, respectivamente, en Ronda del Magisterio, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos y un Jefe de Parque con un vehículo urbano ligero (P-13), una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo de mando (A-21). El fuego afecta a unos 50 metros cuadrados dentro del almacén. Las llamas se propagan a neveras, un horno de pan y mobiliario. Se desprende la escayola del techo debido a la carga de calor. El resto del local, afectado por el humo y el hollín. A la llegada de los efectivos, el propietario se personó en el lugar alertado por los vecinos. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 1.000 litros de agua y alrededor de dos horas de trabajo.
El servicio comienza a las 06:45 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el propietario les facilita la entrada al local. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden por la puerta. Localizan el incendio en el almacén con la ayuda de una cámara térmica. Gran cantidad de humo, que alcanza la zona del videoclub. Proceden de inmediato a la extinción, para lo que han sido necesarios 1.000 litros de agua. Una vez reducidas las llamas, el operativo ventila la zona con la ayuda de un turboventilador.
Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque de El Puerto con un una autobomba urbana pesada (U-41), un vehículo urbano ligero (P-13) y un vehículo de mando (A-21). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25 mm, una cámara térmica, 1.000 litros de agua y un turboventiladores.
El servicio, que se iniciaba a las 06:45 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 08:27 horas de la mañana de hoy con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario