FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de octubre de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO EN ARCOS


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO EN ARCOS


El próximo viernes, día 18, se va a celebrar en Arcos
 el Día del Turismo.

Así lo han dado a conocer el Alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Turismo, Manuel Romero,  quienes han querido destacar que aunque la conmemoración oficial es el día 27 de septiembre, al coincidir con la feria, se ha pospuesto al día 18, de cara a darle mayor relevancia y ofrecer una mayor oferta ya que en esta fecha se celebra una de las noches blancas de Arcos.

De esta forma, a las actividades organizadas por la Delegación de Turismo, se suman las organizadas para la conmemoración de las noches en Blanco, (teatro, exposiciones, música, cuenta cuentos..).

Desde la Delegación de Turismo, de cara a ofrecer exclusividad y excelencia al turista, se han organizado distintas visitas guiadas y gratuitas para dar a conocer nuestra historia. Será a través de visitas teatralizadas que se iniciarán a las 11,00h,. en diferentes puntos del conjunto monumental que finalizarán en el Palacio del Mayorazgo donde tendrá lugar una representación “magistral” de La Molinera y el Corregidor. Ya por la tarde, a las 17,00, habrá igualmente visitas guiadas a los monumentos, miradores, plazas e iglesias del Casco Antiguo.

En este sentido y dado que tanto las visitas matinales, como las de por la tarde, están abiertas a los vecinos de Arcos,  con el fin de organizar grupos operativos, los interesados en participar, deberán inscribirse en la Oficina de Tuirsmo. Tanto las visitas guiadas como las actividades musicales y culturales son gratuitas.


Los representantes municipales han considerado que con toda la actividad que este fin de semana se va a generar en la Ciudad, coincidiendo tanto las actividades del día del Turismo con las de las Noches en Blanco, es una oportunidad única para subir al Casco Antiguo, por lo que han invitado a toda la población a disfrutar de estos días en los que hay un programa de actividades tan apetecible como variada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario