FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de mayo de 2013

DERRUMBE CONVENTO MEDINA


DERRUMBE CONVENTO MEDINA

·         Bomberos del CBPC en el parque de Medina toman medidas preventivas tras producirse un derrumbe en el Convento de San Agustín.
·         Cae uno de los muros laterales –de unos 120 metros- que da al interior de un patio y arrastra parte de la cúpula. El edificio estaba cerrado. Sin daños personales. Los Bomberos evacuan de forma preventiva 10 viviendas de la calle colindante, que queda cortada. Cortan matorral y arbolado para reconocer grietas. Los efectivos continúan en el lugar en caso de ser requeridos por parte de Urbanismo.
·         7 Bomberos, 3 vehículos.

08/05/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Medina toman medidas preventivas esta tarde tras un derrumbe en el Convento de San Agustín, en la citada localidad. Hasta el lugar, se desplazan 4 Bomberos con un vehículo urbano ligero (P-20), un vehículo de rescate ligero (S-20) y un vehículo de mando (A-14). A las 20:00 horas se produce el relevo de 3 efectivos tras el cambio de guardia. Cae uno de los muros laterales (de unos 120 metros) que da al partió interior y arrastra parte de la cúpula. El edificio se encontraba cerrado debido a su estado de conservación. Los Bomberos evacuan de forma preventiva 10 viviendas de la calle colindante (Mateo de Guevara), que queda cortada. Balizan la zona. Cortan matorral y arbolado para inspeccionar grietas. El operativo permanece en el lugar en caso de ser requeridos por Urbanismo.

El servicio de los Bomberos comienza a las 18:24 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan un total de 7 Bomberos en el parque de Medina con un vehículo urbano ligero, un vehículo de rescate y un vehículo de mando.

Los efectivos continúan en el lugar.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario