FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de mayo de 2013

REPARACIONES MUNICIPALES EN EL COLEGIO SAN MIGUEL


REPARACIONES MUNICIPALES EN EL COLEGIO SAN MIGUEL


A pie de obra, el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha dado a conocer las obras que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo en el C.P. San Miguel. Se trata de una avería que se ha dilatado en el tiempo, manifiesta el Delegado,  y que con la evidente dejadez de la Junta de Andalucía, si nosotros no la reparamos, los verdaderos  y únicos perjudicados son los niños del Centro que ya han sufrido el cierre del patio de infantil y la cancelación de los servicios de una zona.

En este sentido Erdozain ha mostrado como se ha reparado la avería de filtración de agua al patio y la instalación de servicios públicos que se van a habilitar para el uso de los escolares.

Asimismo ha destacado que la Junta, quien tiene las competencias en materia de Educación, no hace nada, siendo el actual equipo de gobierno quien en dos años ya lleva realizadas más de quinientas actuaciones en todos los colegios del término municipal. En este sentido ha destacado que no hay mejor política social que la educación y ese es nuestro compromiso. “Lo que predicamos desde la oposición lo estamos haciendo realidad en el gobierno”, por ello ha anunciado que igualmente en el C.P Vicenta Tarín también será el Ayuntamiento quien en los próximos días repare el grave problema que existe en los aseos de infantil, reparación que debería hacer la Junta quien únicamente anuncia planes que después no llegan.

Por último, Erdazain ha mostrado el informe de patologías del Colegio San Miguel, en el que desde el Ayuntamiento se recogen todos los desperfectos del Centro. Este informe se está elaborando en cada uno de los Centros y será la  semana próxima, cuando estén todos los Colegios finalizados, cuando se convoque una reunión con toda la Comunidad Educativa  de Arcos, en la que se de a conocer la situación y en la que se determine cual de cada una de las actuaciones necesarias es competencia municipal y cual es competencia de la Junta. Será entonces cuando se volverá a comprobar quien cumple y quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario