FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de abril de 2013

XII Semana Cultural de Jédula



 XII Semana Cultural de Jédula


El pasado 24 de abril concluyó la XII Semana Cultural de Jédula con el homenaje a D José Luis Sampedro, realizado por las alumnas del taller de lectura de la Biblioteca Municipal de Jédula en la que las integrantes del citado taller realizaron una lectura pública de diversos fragmentos  de su obra.

Esta XII Semana Cultural de Jédula comenzó a lo grande  con la Inauguración y día de puertas abiertas del nuevo Centro de Ocio Infantil de Jédula, centro que es ya una realidad y que desde ese día disfrutan las familias de Jédula.

Esa misma tarde continuo con la exhibición deportiva de spinning, zumba y gimnasia de mantenimiento en las que sus integrantes regalaron a todos los asistentes una muestra de sus habilidades deportivas.

El domingo 21 las familias y amigos disfrutaron de un soleado y apacible día de convivencia en la tradicional Fiesta de la Primavera, en la que atracciones como el futbolín humano o la cama elástica hicieron las delicias de los más pequeños  mientras los mayores disfrutaban delas características barbacoas de este día.

El lunes 22, los vecinos de Jédula pudieron contemplar, en la exposición de trabajos realizados en el programa de talleres de participación social de la Delegación de Igualdad, el arte de los alumnos de estos talleres.
Y concluimos el resumen de esta Semana Cultural con los más pequeños, que acudieron la siguiente tarde en gran número a las actividades programadas para ellos en la Biblioteca Municipal, en la que hicieron alarde de su imaginación y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario