FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de abril de 2013

INCENDIO NAVE AGRÍCOLA CA-6103


INCENDIO NAVE AGRÍCOLA CA-6103

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de Arcos controlan y extinguen el incendio de una nave agrícola a la altura del km. 3 de la CA-6103 (Ctra. Arcos-Guadalcacín).
·    El fuego afecta por completo a un tractor. A la llegada de los efectivos, lo habían sacado al exterior con la ayuda de otro tractor. El vehículo estaba en llamas. El incendio se propaga a gomas, bidones y herramientas en la entrada. Las altas temperaturas y el humo alcanzan a un camión con alpacas y dos cosechadoras. Se desprende el techo de uralita. El rápido control del incendio en el interior evita que se produzcan más daños. Los Bomberos extinguen, ventilan y refrescan. Uno de los propietarios afectado por inhalación de humo. Es atendido por los sanitarios.
·  3 Bomberos, 1 vehículo, 3.000 litros de agua y una hora y media para completar la actuación.


29/04/2013.-  Bomberos del CBPC en el Parque de Arcos controlan y extinguen el incendio de una nave agrícola a la altura del km. 3 de la CA-6103 (Ctra. Arcos-Guadalcacín). Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos con un vehículo rural (R-25). El fuego afecta por completo a un tractor en el interior de la nave, de unos 250 metros cuadrados de superficie. A la llegada de los Bomberos, habían sacado el vehículo al exterior (en llamas), con la ayuda de otro tractor. El incendio se propaga a gomas, bidones y herramientas a la entrada del local. La temperatura y el humo alcanzan a un camión con alpacas y dos cosechadoras. Se desprende el techo de uralita. Se controla de inmediato y no llega a afectar al resto de la nave. Uno de los propietarios es atendido por los sanitarios en el lugar por inhalación de humo. Los Bomberos extinguen, ventilan y refrescan. Han sido necesarios 3.000 litros de agua y hora y media de trabajo.
El servicio se inicia a las 15:53 horas de la tarde de hoy varias llamadas a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 efectivos del Parque de Arcos con un vehículo rural. A la llegada del operativo, el tractor –en llamas-, se encontraba en el exterior. El fuego se había propagado a gomas, herramientas y bidones en la entrada. Se desprende el techo de uralita. Gran cantidad de humo. Los efectivos montan líneas de manguera de 25 mm y atacan el incendio desde la entrada de la nave para evitar la propagación. Extinguen las llamas en el tractor. Rebajan la temperatura de un camión con alpaca y dos cosechadoras en el interior. Una vez reducido el fuego (para lo que han sido necesarios 3.000 litros de agua), proceden a ventilan y refrescar la zona.
Han intervenido un total de 3 Bomberos en el Parque de Arcos con un vehículo rural (R-25). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma, líneas de manguera de 25 mm y 3.000 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 15:53 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:23 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario