FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

Rocío Ahumada pronuncia el XXIº Pregón de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera


Rocío Ahumada pronuncia el XXIº Pregón de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera



El próximo sábado 27 de abril, a las 21.30 horas de la noche, en el Teatro Olivares Veas, tendrá lugar el XXIº Pregón de la Hermandad de  Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, el cuál será pronunciado por la hermana Rocío Ahumada Hueso.
La presentación correrá a carga de María de las Nieves Hueso Muñoz, hermana también de la corporación rociera y madre de la pregonera.
A pesar de su juventud, la experiencia en el mundo rociero, cofrade y cristiano de la hermana que pregonará las Glorias y alabanzas a María Santísima del Rocío, nos augura un emotivo y sentido pregón. Nacida en el seno de una familia rociera, hermana de la corporación desde su fundación participando activamente en ella, fue miembro del primer grupo infantil, formó parte del coro, del grupo joven…
Así, el próximos sábado 27 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Olivares Veas, podremos disfrutar del más profundo sentir rociero y cristiano de Rocío Ahumada Hueso, que a buen seguro nos hará disfrutar de un pregón cargado de experiencias, sentimientos y emociones de su vida ligada al Rocío y a esta Hermandad, el cuál nos abrirá las puertas a la inminente Romería de Pentecostés 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario