FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

ACTIVIDAD CULTURAL PARA ABRIL EN ARCOS DE LA FRONTERA


ACTIVIDAD CULTURAL PARA ABRIL EN ARCOS DE LA FRONTERA

  El delegado de Cultura, Domingo González ha recordado en rueda de prensa las actividades culturales para el mes de abril. En este sentido ha señalado que la biblioteca central no acogerá como otros años la semana cultural ya que ésta se ha trasladado a las barriadas rurales.  Por ello se representará en el salón vecinal de la Vega de los Molinos el 24 de abril, la obra de teatro “Cinco Sillas, Cinco Contadoras”, a las seis de la tarde. Posteriormente,  a las siete de la tarde se representará en la Junta de los Ríos y el 25 de abril, en el Centro de Día de El Santiscal. En la misma línea de trasladar la cultura hasta las barriadas,  el Delegado anunció que en el mes de mayo habrá  Cuentacuentos para los más pequeños en las  distintas barriadas.
Domingo González también ha señalado que el 24 de abril, dentro del programa “Arcos de Película” se proyectará la película “Los Guerrilleros” en el Centro de día El Santiscal, a las 19,00h.
 Igualmente  anunció el delegado que el viernes, 26 de abril, se inaugura la exposición fotográfica “Momentos” de Carmona Otero. Será  a partir de las 21.00, en el Salón Cultural San Miguel. Esta exposición estará abierta al público hasta el 18 de mayo.
Asimismo,  el viernes tendrá lugar el II Aniversario de la Escuela de Flamenco de Titi Flores que se celebrará con un espectáculo en el Teatro Olivares Veas a las 21,30h.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario