FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

LA AVENIDA JULIÁN BESTEIRO ACOGE DEL 23 AL 26 DE ABRIL EL II MERCADILLO LITERARIO SOLIDARIO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO EN OLVERA



LA AVENIDA JULIÁN BESTEIRO ACOGE DEL 23 AL 26 DE ABRIL EL II MERCADILLO LITERARIO SOLIDARIO

PARA CELEBRAR

EL DÍA DEL LIBRO EN OLVERA 

La población ha donado más de 1000 ejemplares para la celebración de este Mercadillo Literario Solidario 


Con el lema “Libros que siembran esperanzas” arranca hoy en el municipio de Olvera el II Mercadillo Literario Solidario, puesto en marcha por la Mesa de Solidaridad formada por Cáritas, Madre Coraje, Manos Unidas, Fundación Provocando La Paz, AFA UNIDOS y la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Olvera, para conmemorar el Día del Libro en Olvera.  Este mercadillo se nutre de los más de 1000 libros que han donado los olvereños y olvereñas, y que representantes de las asociaciones colaboradoras se encargarán de vender desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de abril en el II Mercadillo Literario Solidario, ubicado en la avenida Julián Besteiro, a la altura de la escuela infantil “El Olivo”. La recaudación se destinará a financiar proyectos solidarios desde la Mesa de Solidaridad del municipio. Con este Mercadillo Literario se persiguen dos objetivos, por un lado  revitalizar el gusto por la lectura como fuente de placer y de ocio alternativo, y por otro lado, activar la concienciación ciudadana sobre el valor de la solidaridad y dar a conocer la encomiable labor que llevan a cabo estas asociaciones. La concejala-delegada de Solidaridad, Belén Martínez, ha expresado su satisfacción por la respuesta de las olvereñas y olvereños, que en esta segunda edición del Mercadillo Literario Solidario, han donado más de 1000 libros y se han vuelto a implicar con las acciones solidarias, y con las asociaciones solidarias que tienen una importante presencia en el municipio. Representantes de las asociaciones colaboradoras también han manifestado su satisfacción con la respuesta de la población olvereña.

El Mercadillo Literario Solidario, ubicado en la avenida Julián Besteiro, estará abierto desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas. Los precios de los libros que están a la venta en el Mercadillo Literario Solidario van desde los cincuenta céntimos hasta los tres euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario