FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

BOMBEROS REALIZA UNA PRÁCTICA DE APUNTALAMIENTO EN CHICLANA


BOMBEROS REALIZA UNA PRÁCTICA DE APUNTALAMIENTO EN CHICLANA

·        La actividad se enmarca dentro de un curso de tres días organizado por la Asociación de Consorcios de Bomberos de España (CONBE) a través de la Escuela de Formación del CBPC en su programación anual. Participarán 20 Bomberos de las cuatro zonas y la Unidad Canina del Consorcio Provincial.
·        Dos efectivos se enterrarán en una zanja. La práctica consistirá en sujetar las paredes con puntales. Después procederán a desenterrarlos.
·        La actividad se repite un año más debido al éxito obtenido en años anteriores. Tendrá lugar mañana a partir de las 11:30 en los terrenos de Pelagatos (cerca del Parque de Bomberos y junto al Polideportivo). 


24/04/2013.-  La Asociación de Consorcios de Bomberos de España (CONBE), a través de la Escuela de Formación del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CPBC) organiza mañana a partir de las 11:30 –dentro de su programación anual-, una práctica de apuntalamiento en inclinación en los terrenos de Pelagatos (cerca del Parque de Bomberos y junto al Polideportivo). Colabora el Ayuntamiento de Chiclana, con la cesión del lugar y la maquinaria necesaria. Participarán 20 Bomberos de las cuatro zonas (Bahía de Cádiz, Bahía de Algeciras, Jerez-Campiña y Sierra) y la Unidad Canina del CBPC. La actividad se enmarca en un curso de tres días (teoría y práctica), que comenzó ayer –con una práctica de apuntalamiento vertical, continúa hoy –con una práctica de apuntalamiento horizontal- y finaliza mañana con una práctica de apuntalamiento en inclinación. La actividad se repite un año más debido al éxito de años anteriores.

Dos efectivos se enterrarán en una zanja. La práctica consistirá en sujetar las paredes con puntales. Posteriormente procederán a desenterrar a las víctimas.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario