FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de marzo de 2013

Reunión con la FAVA y la AAVV del Santiscal


Reunión con la FAVA y la AAVV del Santiscal

Esta mañana, el alcalde de la localidad José Luis Núñez, junto con el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han mantenido una reunión  con el Presidente de la Asociación de Vecinos del Santiscal, Antonio García, y con el Presidente de la Fava, Juan Hernández, así como con algunos representantes de esta Asociación.

La intención de esta reunión era trasladar a los representantes, para información de todos los vecinos de la zona de las actuaciones que el Ayuntamiento  tuvo que llevar a cabo de forma urgente  con motivo de las recientes inundaciones.

En este sentido se les informo de la rotura del canal de confederación, lo que alivió de forma inminente la situación, así como la evacuación de los alumnos del colegio por petición de la Dirección del centro, evacuación que se hizo con las recomendaciones de todos los cuerpos de seguridad que estuvieren presentes en ese momento.

Asimismo, los responsables municipales han trasmitido a los representantes de la Asociación de Vecinos de que por parte del Ayuntamiento se va a encargar a un estudio de ingeniería la realización del estudio necesario que permita evaluar las actuaciones necesarias para acabar con este problema histórico que padece el Santiscal, lamentando que después de tanto tiempo sigan produciéndose inundaciones sin que las Administraciones competentes hayan dado respuesta a pesar de habérsele requerido desde el Ayuntamiento en numerosísimas ocasiones.

Igualmente el Alcalde ha lamentado que el Delegado Territorial de Medio Ambiente visitará Arcos el día después de las inundaciones y ni siquiera visitara la zona, sino que se  reunió con los vecinos en la sede del PSOE.
Asimismo, el Alcalde ha querido dejar claro  que en aras a la lealtad institucional que obedece  a ambas administraciones, confía en que la Junta de Andalucía asuma de una vez sus competencias y responsabilidades  en este problema.

Por último, y ante los representantes de la Asociación, el Alcalde ha querido dejar claro que el Ayuntamiento está totalmente a disposición de actuar para solucionar este problema en todo aquellos que sea de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario