FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de marzo de 2013

FLASH MOOB EN JÉDULA



FLASH MOOB EN JÉDULA

Una nueva actividad más se ha celebrado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado día 8.

“Yo soy la protagonista de mi vida” ha sido el motivo que ha concentrado a un numerosísimo grupo de mujeres y algunos hombres, a  ocupar las inmediaciones del Recinto Ferial de Jédula para reivindicar, a través del baile,  la importancia de la igualdad de oportunidades para construir entre todos, hombres y mujeres, un mundo más justo.

 Esta actividad que ya se celebró en Arcos el pasado viernes, en esta ocasión ha contado con gran participación dado que acompañaba el día y a la misma se han sumado los grupos de baile de Jédula.

Además de la gran participación directa de personas implicadas en el baile se ha sumado numerosos público que ha disfrutado de la exhibición  de baile del grupo de “zumba” que se imparte desde la delegación municipal de Jédula.

Esta actividad  que estaba organizada por las delegaciones de Igualdad y de Jédula, ha contado con la presencia de las delegadas municipales responsables, Petri Macías y Rosa Mª León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario