FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2013

Las carreteras de la red provincial permiten la comunicación con Alcalá del Valle


Tras el corte de la A-384, en el término de Olvera


Las carreteras de la red provincial permiten la comunicación
con Alcalá del Valle


Diputación encarga trabajos de emergencia para mejorar las condiciones de la
CA-9120 (Setenil-Torre Alháquime)



            Las carreteras de la red provincial que administra la Diputación de Cádiz permitirán la comunicación con la población de Alcalá del Valle. Las posibilidades para acceder a esta localidad se redujeron desde esta mañana, a raíz del corte al tráfico de la vía autonómica A-384 (Arcos-Antequera) en el término de Olvera. En el tramo afectado por este cierre se localiza el enlace con la CA-9107 que permite la conexión directa con Alcalá del Valle desde la A-384. En esta tesitura, la carretera CA-9120 que enlaza Torre Alháquime con Setenil garantiza la comunicación con Alcalá del Valle. Además las carreteras de la red de Diputación permitirán, en cierta forma, circunvalar la A-384 y salvar el tramo temporalmente clausurado.

            Para asegurar la fiabilidad de esta alternativa de conexión con Alcalá del Valle el área de Infraestructuras de Diputación ha confirmado la contratación de trabajos de emergencia para eliminar el barro en la CA-9120 en las inmediaciones de la Venta Los Melli (en el término de Torre Alháquime). Un camión y una máquina retroexcavadora se han desplazado para dicha intervención.

Las Brigadas de Diputación ya restablecieron ayer miércoles el tráfico en cuatro carreteras de la Sierra de Cádiz: la Arcos-Granadilla (CA-5101), la CA-6105 en el paraje de Alberite, la CA-8101 en Sarracín, y la CA-9120 que comunica Setenil y Torre Alháquime. A esta nómina se le añade la vía que comunica Grazalema-Zahara (CA-9104), abierta desde hoy jueves, y que discurre por el puerto de Las Palomas.

Siguen cortadas las siguientes carreteras de la red provincial: Algar-Puerto Galis (CA-6108); Olvera-Coripe (CA-9101); Algodonales-Olvera (CA-9109); Carril del Duende (CA-9111); El Gastor-Setenil (CA-9113); Jimena-Puerto Galis (CA-8201); La Ina I (CA-3110) y Puerto Real-La Ina II (CA-3113).

Los 35 efectivos de las Brigadas de Carreteras de Diputación continúan trabajando, en coordinación con el Servicio de Emergencias 112, señalizando los riesgos de cada comunicación, limpiando el barro y otras materiales de las calzadas, o bien procediendo a cortes de tráfico cuando las vías son intransitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario