FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2013

Actividades Culturales para marzo en Arcos de la Frontera


Actividades Culturales para marzo


El delegado de Cultura, Domingo González ha anunciado que el próximo viernes 15 de marzo se inaugura la exposición fotográfica de Gervasio Sánchez en el Palacio del Mayorazgo gracias a la fundación de DKV.
También ese mismo viernes se inaugurará la exposición “Tronos de Semana Santa” en miniaturas de Antonio Saborido en otro de los salones del Palacio del Mayorazgo. Una apuesta decidida de la delegación de Cultura por dotar de espacios, y por un dinamismo para el Palacio del Mayorazgo.

González también ha recordado la cita de la copla, para el sábado 16 de marzo dentro del espectáculo de Banda de Coplas en dos sesiones a las 18.00 y 21.00.
Otras de las actividades previstas para el mes de marzo es el pregón de Semana Santa que se desarrollará en el Teatro Olivares Veas el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 20.30 y a cargo de la escritora y poeta arcense Josefa Caro.

El jueves 21 de marzo será la inauguración de la exposición de pinturas llamada Remembranza de Guerra Calle en el Salón Cultural de San Miguel.

En este sentido, el delegado de Cultura, Domingo González ha invitado a los vecinos de Arcos a que participen de las actividades previstas para el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario