FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de febrero de 2013

Loaiza firma un convenio con la Vuelta a Andalucía para promocionar la provincia durante la carrera ciclista



Loaiza firma un convenio con la Vuelta a Andalucía para promocionar la provincia durante la carrera ciclista

Se difundirá en Teledeporte (RTVE), Canal Sur y en emisoras de Bélgica, Holanda, Francia y Alemania

            El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, y el responsable de la Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista del Sol, Joaquín Cuevas, han firmado hoy un convenio de colaboración por dos años con esta carrera, que comenzará el próximo 17 de de febrero en San Fernando y finalizará el 20 de febrero en el Rincón de la Victoria (Málaga). La ronda 2013 incluye tres etapas en la provincia.

         San Fernando será el escenario de la etapa prólogo, una contrarreloj. La primera etapa parte de esta población hasta Ubrique, final de etapa, con paso por Arcos de la Frontera y Benaocaz, sendas metas volantes, Medina Sidonia, Prado del Rey y el Puerto de las Palomas, entre otros puntos de este recorrido serrano. La segunda etapa comenzará en Trebujena, donde será homenajeado el ciclista gaditano Juanjo Lobato, que corre en Euskatel Euskadi. Luego la ronda abandonará el territorio gaditano camino de Montilla.

         El convenio firmado con la Diputación, además de apoyar a la difusión de este deporte, persigue también la promoción de la provincia de Cádiz, como ha señalado tras la firma el presidente de la Diputación José Loaiza. La vuelta ciclista se difundirá en Teledeporte (RTVE), Canal Sur y en emisoras de Bélgica, Holanda, Francia y Alemania. La organización también ofrecerá imágenes por satélite a las televisiones locales. Loaiza ha apuntado la importancia promocional que tienen los tiempos de pantalla que ofrece la ronda ciclista.

         En la firma que ha tenido lugar en el Palacio Provincial también han estado presentes el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y los alcaldes de Ubrique, Manuel Toro; Arcos de la Frontera, José Luis Núñez; Trebujena, Jorge D. Rodríguez, y la teniente de alcalde de Benaocaz, Ana Belén García.

         La carrera andaluza es la primera del calendario internacional, en la que en esta edición corren 18 equipos y 126 ciclistas, entre ellos, cuatro andaluces. El calendario gaditano contempla una contrarreloj técnica en San Fernando; una etapa de montaña entre San Fernando y Ubrique, con final en cuesta, y parte de una etapa para los rodadores, que comenzará en Trebujena, con más de 194 kilómetros por delante, hasta llegar a la localidad cordobesa de Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario