FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de febrero de 2013

Las Hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz preparan el XVº Vía Crucis


Las Hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz preparan el XVº Vía Crucis

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera participa junto a las demás hermandades de la provincia de Cádiz y Ceuta en los actos previos para la organización del XVº Vía Crucis andando desde Almonte hasta la Aldea del Rocío.

El próximo sábado 02 de marzo tendrá lugar el XVº Vía Crucis andando desde la Aldea del Rocío a Almonte por el tradicional Camino de los Llanos. Una actividad que organizan las hermandades rocieras de la provincia de Cádiz y Ceuta junto a la Matriz de Almonte.

Entre los actos previos que se llevan a cabo, la Hermandad de Arcos participará el próximo sábado 09 de febrero en un almuerzo-convivencia para recaudar fondos para cubrir los gastos que conllevan este Vía Crucis. En esta ocasión, como la hermandad encargada de la organización es la de Sanlúcar de Barrameda, el almuerzo tendrá lugar en esta ciudad,  a las 14:00 horas  en Caballerizas de Palacio, sita en la calle Baños. El menú elegido es el siguiente:

·        Entrantes:  Jamón Ibérico- Queso Viejo- Caña de Lomo
·        Mariscos: Langostinos
·        Primer Plato:  Arroz Marinero
·        Segundo Plato: Corvina a la Manzanilla
·        Postre: Dominó de chocolate blanco y negro, café e infusiones.
·        Bodega: Manzanilla, Vino Blanco, Cerveza, Refrescos y Agua Mineral.


Todo aquel que quiera participar de en este acto puede reservar su invitación hasta el día 6 de Febrero a los teléfono 956 70 42 33, por e-mail hdadrocioarcos@hotmail.com o al teléfono 645 81 55 95, siendo el donativo previsto de 30€ por comensal.

Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 605 501317, del fax 956 70 42 33 o del correo electrónico: prensarocioarcos@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También puedes seguir estas y otras noticias a través de nuestro perfil en Twitter    @HdadRocioArcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario