FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de febrero de 2013

La Asociación de Mujeres Rurales, Afemmer, clausura el curso de Ayuda a Domicilio impartido en Jédula


La Asociación de Mujeres Rurales, Afemmer, clausura el curso de Ayuda a Domicilio impartido en Jédula


AFAMMER es una ONG con el objetivo de promocionar la mejora y defensa desde el punto de vista económico, social y cultural de las mujeres rurales, y al mismo tiempo reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, propiciando su formación y facilitando su incorporación al difícil mercado laboral, a través de varias iniciativas. 

 Por este motivo, esta Asociación, en colaboración con el Ayuntamiento ha impartido un curso de Ayuda a Domicilio del que se han beneficiado 15 mujeres de Jédula que han recibido conocimientos en esta materia que les pueden abrir las puertas al mundo laboral  en este sector que actualmente ofrece muchas posibilidades.  Este curso ha tenido una duración de 60 horas. 


 La entrega de diplomas acreditativos tuvo lugar el pasado viernes, en un acto de clausura del curso en el que se encontraban presentes la Delegada Municipal de Jédula, Petri Macías; la Presidenta de Afammer Cádiz, Casilda Ruiz, así como las delegadas municipales de Asuntos Sociales e Igualdad, Juana Mª Morales y Rosa León, respectivamente.

En este acto, la delegada de Jédula quiso agradecer a la Asociación  de Mujeres Rurales la gran colaboración que han tenido con las mujeres de Jédula, al tiempo que hizo saber  a su presidenta que todas aquellas iniciativas que desde su Asociación puedan  ofrecer a las mujeres de Jédula serán siempre muy bien acogidas

Por su parte, la presidenta de Afemmer Casilda Ruiz ha agradecido a Jédula la aceptación que han tenido con su asociación y les ha animado a seguir luchando por buacar alternativas laborales a las mujeres rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario