FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Clausura Talleres de Igualdad






Clausura Talleres de Igualdad


 La delegada de Igualdad, Rosa León García, ha clausurado en el mes de febrero los módulos de nivel I de informática e inglés nivel I y II incluidos dentro del programa de formación de la unidad de Empleo para la Mujer (UNEM) con la entrega de certificados.
     El programa de formación comenzó a finales de octubre de 2012 en horario de mañana y tarde con una duración de 40 horas para los de informática y de 50 horas los de inglés.
     Las beneficiarias, un total de 105, son mujeres en búsqueda de empleo y/o formación,  dentro de un itinerario personalizado de inserción laboral.
    Además de las actividades reseñadas, la Delegación de Igualdad tiene previsto comenzar otros módulos de formación ( alemán y tramitación de documentación en materia laboral y autoempleo.) ,para atender las demandas de las mujeres de nuestra localidad y favorecer el acceso o la mejora de la situación de las mismas en el mercado laboral.    
    
     Para más información pueden dirigirse a Delegación Municipal de Igualdad-Unidad de Empleo para Mujeres ( C/ algodonales, Edif.. Megiston nº 9-  tlf.- 956701354).
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario