FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Aula de Igualdad de Diputación celebra una sesión presencial en Villamartín para favorecer la conciliación


El Aula de Igualdad de Diputación celebra una sesión presencial en Villamartín para favorecer la conciliación


La Diputación de Cádiz a través de su Aula de Igualdad ha celebrado una sesión presencial del curso “Avanzado de políticas locales de igualdad”, en la Biblioteca Pública de Villamartín.  Se trata de la clase inaugural obligatoria para el alumnado que ya se celebrara la semana pasada en Cádiz y que se desplaza a la localidad serrana para poder facilitar la presencia de personas matriculadas de esta comarca. De este modo, no sólo se han ofertado posibilidades de mañana y tarde para facilitar la conciliación de horarios de la vida profesional y familiar, sino que también se proporcionan diferentes alternativas geográficas para poder dar servicio a diferentes zonas de la provincia.

El curso consta de un total de 60 horas, dura hasta el 15 de abril y se imparte mayoritariamente en modo online a través de la plataforma web de Diputación para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional. Se trata del primero dentro de la oferta 2013 que diseña el Servicio de Igualdad de Diputación, del que es responsable la diputada Pilar Cuartero.

Gracias a la flexibilidad de horarios y las oportunidades que ofrece la formación virtual se ha conseguido cubrir todas las plazas ofertadas, e incluso superar las 180 solicitudes para las 80 matrículas disponibles. De ellas un 30% se ha reservado para personas desempleadas y el resto han sido ocupadas por personal de la administración local, con prioridad para el de pequeños ayuntamientos de la provincia. 

El objetivo de estos cursos es potenciar la formación en políticas públicas de igualdad en la Administración Local y ofrecer instrumentos y estrategias para el desarrollo de la aplicación del Enfoque Integrado de Género en las políticas públicas locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario