FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : ROBO EN EL EXTERIOR DE CARREFOUR ARCOS

Tres detenidos tras robar del exterior de un centro comercial mobiliario valorado en 3.800 euros

ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidos en Arcos de la Frontera (Cádiz) tras robar presuntamente del exterior de un centro comercial de la localidad diverso mobiliario valorado en más de 3.800 euros. Un día después volvieron al lugar con las mismas intenciones aunque fueron reconocidos por las cámaras de seguridad.
   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido este lunes, en el centro comercial Carrefour de la localidad gaditana, cuando los tres sujetos, valiéndose de una furgoneta de carga, sustraen diverso mobiliario del exterior del recinto de la zona de carga y descarga, siendo grabados por las cámaras de vigilancia.
   Un día después, estas tres personas regresan al lugar de los hechos con las mismas intenciones, comprobando los agentes de seguridad cómo volvían a introducir en su vehículo más material que se encontraba en los exteriores del centro comercial, aunque finalmente fueron sorprendidos por la Guardia Civil.
   Los detenidos, una mujer identificada como S.C.V., y dos hombres que al parecer son familiares, identificados como D.G.H. y J.M.H.H., han sido acusados de un presunto delito de hurto en grado consumado y otro en grado de tentativa, pasando a disposición de la autoridad judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario