FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : LA FIESTA DE LA BICICLETA DE ARCOS 2012 TODO UN ÉXITO

Un gran día del domingo 29 de enero en Arcos de la Frontera en la celebración de su 31ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, donde participaron alrededor de más de 3000 ciclistas y  de 5000 acompañantes más, donde se concentró para la celebración de la convivencia en el área de la cola del pantano de Arcos, en el Santiscal, junto al Club náutico, disfrutándose de un concurso gastronómico, concurso de disfraces, exhibición de trialsin de tres jóvenes de Granada entre ellos campeones y Subcampeones  de España y de Andalucía realizando una exhibición de saltos, equilibrios y otras habilidades con la bicicleta, dando un gran espectáculo y gracias al Patronato municipal de Deportes de este Excmo Ayuntamiento acertando y colaborando  con este tipo de actividades para que el tiempo de convivencia sea de más disfrute.
       Así como la entrega de trofeos y sorteos de bicicletas de las distintas empresas colaboradoras.
     El Concurso Gastronómico obtuvo el primer premio el equipo del Partido Popular, el segundo premio para la Asociación de mujeres Beatriz Pacheco y en tercera posición el equipo del Partido Aipro.
    En el Concurso de disfraces mencionar al ganador con conocimiento en globoflexia "el ciclista globero"  consiguió una comida o cena para dos comensales en el Parador nacional de turismo y en segundo puesto el disfraz del "paleto" montado en una bicicleta  de más de 60 años de antigüedad y que la tiene desde que era niño, consiguiendo una comida en el restaurante la Rebotica y tercer lugar el disfraz del "mocito" con bicicleta también de mas de 50 años consiguiendo una comida para dos en el Restaurante Calderón.
   En los grupos el primer puesto el disfraz "los pollitos", en segundo lugar "el repartidor" y tercero "la familia del torero" consiguiendo respectivamente una comida o cena en El Mesón de la Molinera, Venta Ramirez, Restaurante Marques de Torresoto para todos sus miembros.
   En Parejas los disfraces lo obtuvo, "la familia ciclista respetando las normas",  "Marco Pantani y el pirata" con los premios  para ambos respectivamente con comida o cena en Restaurante Italiano Mama Tina y Bar el Casino.

     La confirmación del éxito  lo pronunciaron todos los miembros de la organización, autoridades, el  público existente y los miembros de las fuerzas del orden que confirmaron el colapso de tráfico por el Santiscal y el regreso de Arcos que duró mas de dos horas.
     Detallar que el día con un sol resplandeciente y el acompañamiento del pueblo de Arcos y de otros lugares visitando esta Fiesta tan popular que no había lugar para montar una mesa ya que se ocupó todo el área, así como las actividades realizadas, se ha conseguido este año un record de asistencia y participación.
     Añadir también que nos acompañó en esta fiesta como otros años que cuando puede se presenta, es la visita del hermano de la Salle, hermano Lorenzo, uno de los creadores de esta Fiesta y del hermano Silvano.
     El Club Ciclista La Salle agradece a todos los comerciantes colaboradores, Corporación Municipal, Patronato de Juventud y Deportes, a todos los participantes y aquellos que han hecho posible esta gran Fiesta y ver un año más a nuestros jóvenes  y no tan jóvenes felices, disfrutando de nuestro entorno, conviviendo y compartiendo con todos los presentes.

     

JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario