FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de noviembre de 2012

UCE CADIZ LAMENTA EL AFAN RECAUDATORIO DE LOS AYUNTAMIENTOS CON EL IBI


UCE CADIZ LAMENTA EL AFAN RECAUDATORIO DE LOS AYUNTAMIENTOS CON EL IBI


Cádiz, 20 de noviembre de 2012. La Unión de Consumidores de Cádiz quiere manifestar su posición en relación al informe que la Confederación de Empresarios de Cádiz hacía público ayer en el sentido de expresar nuestro lamento por los datos que reflejan que en 40 municipios de la provincia se haya producido una subida del IBI de carácter urbano.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz insistimos en la necesidad de políticas de ayuda a la ciudadanía para superar la crisis económica y, en  el ámbito fiscal, se nos antoja más que necesaria esta colaboración con la congelación de precios, tasas e impuestos.

A raíz de este estudio, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz planteará a la Junta Directiva de la organización la realización de una campaña informativa y de solicitud a la ciudadanía para ejercer protestas ante esta subida de impuestos generalizada que apenas deja margen a las economías domésticas.

Una vez más, criticamos una nueva vuelta de tuerca a las políticas fiscales tan negativas que las Administraciones Públicas vienen realizando y lamentamos que solo cuatro ayuntamientos, en cuanto al IBI, han sido receptivos a no incrementar la carga impositiva hacia sus vecinos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario