FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECUPERACIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA


NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECUPERACIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA


En el día de ayer, y por quinta vez, se reunía la Comisión constituida con el fin de recuperar la Feria Gastronómica.
En esta ocasión a los representantes que  la componen, entre los que se encuentran el alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Turismo, Manuel Romero, se sumó el Presidente de IFECA, Aurelio Sánchez.

La intención de esta nueva convocatoria era implicar a la Institución Ferial de Cádiz en la organización y desarrollo de este evento, con la intención de recuperar este proyecto que en su día, hace más de ocho años, se celebraba de forma anual con un gran éxito de participación.

El motivo de que la Institución Ferial de Cádiz colabore con este proyecto es para abaratar los costes a los expositores que estuvieran interesados en participar dado que  se trata de una entidad sin ánimo de lucro que dispone  de medios y servicios.

En este sentido, los representantes de la Comisión mostraron al Presidente de Ifeca cómo se habían desarrollado las anteriores Ferias al tiempo que le propusieron una serie de sugerencias que fueron muy bien acogidas por su parte.

En este sentido, el Presidente de Ifeca se comprometió a  valorar los gastos que supondrían la instalación de la infraestructura así como la comercialización y la publicidad del evento.

Igualmente se acordó buscar más ayudas en el Grupo de Desarrollo Rural; GDR;  encaminadas igualmente a abaratar todos los costes  lo que ayudaría  a hacer la recuperación de la feria más viable.

Asimismo se barajaron varias fechas como posibles de cara a la celebración de la feria, sin haberse determinado todavía ninguna ya que se van a estudiar los pros y los contras de cada una de ellas.

Igualmente se planteó la posibilidad de instalar expositores en la Feria de venta directa de productos gastronómicos típicos de Arcos, lo que enriquecería la oferta y abarataría los costes por expositor.

Por último se acordó celebrar una nueva reunión en la que se determinen ya las propuestas económicas de precio por expositor  que en definitiva será de lo que determine la recuperación o no  de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario