FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

En primer lugar, la Junta de Gobierno quiere transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los hermanos y devotos por el respaldo y participación que tuvo tanto el Quinario, la Pontifical y la posterior procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo del Perdón, ya que fue todo un éxito gracias a la implicación y trabajo de muchos hermanos, gracias de corazón.

Así también, comentaros que debido a varios problemas ajenos a la Hermandad, la Convivencia se realizará el 9 de Septiembre, una vez que hayan pasado los meses de calor y vacaciones.

El viernes 6 de Julio, a las 21:00 horas en Segunda Convocatoria, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad (C/ Cuesta de las Monjas, 6), el Cabildo Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso, con la Lectura del acta anterior, Inventario de la Hermandad, Memorias y cuentas del ejercicio 11-12, Presupuesto para el ejercicio 12-13 y ruegos y preguntas.

Como culminación a éste gran año, se ha planificado realizar una peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. De Fátima (Portugal) los días 20, 21 y 22 de Julio de 2012, con las siguientes características:

-          El precio del billete será de 110 €/persona, para un grupo mínimo de 55 personas. En caso de no llenarse el autobús, la Hermandad puede optar por subir el precio o no realizar la peregrinación. Para los niños el precio será de 104 €, compartiendo habitación con adultos. El precio incluye seguro de viajes y la estancia en los Hoteles que será en régimen de Media Pensión.

-          Viernes 20 de Julio. Salida en la madrugada del jueves al viernes, llegada a Fátima por la mañana y alojamiento en el Hotel Santo Condestavel (o similar 3*). Por la tarde, peregrinación a pie desde la Iglesia Matriz de Fátima hasta el Santuario (unos 3 kms), a las 19:15 h misa (en castellano) en la Capilla de las Apariciones, a las 21:30 horas rezo del Santo Rosario y a las 22:15 h Procesión de las Velas con la Imagen de Ntra. Sra. de Fátima.

-          Sábado 21 de Julio. Visita a Lisboa y estancia en el Hotel Tryp Montijo (o similar 3*).

-          Domingo 22 de Julio. Regreso a Arcos de la Frontera a medio día.

ROGAMOS A LOS INTERESADOS EN ASISTIR LO COMUNIQUEN CUANTO ANTES A LA JUNTA DE GOBIERNO. EN EL CABILDO DE CUENTAS SE DARÁN MÁS DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario