FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

El sentir de un poeta.

Eres la luz de mi alma,
Lo que me incita a vivir,
Lo que hasta mi trae la calma,
Lo que alivia mi sufrir.

En mis noches de desvelos,
Busco en ti esa pasión
Que desvanece mis miedos
Y alimenta mi ilusión.

Hay noches que me abandonas,
Al menos, así lo siento,
La tristeza, en mi se acomoda,
Perturbando mis pensamientos

Mas yo misma me consuelo,
Esperando que mañana
Me sorprendas con algo nuevo.



Cuando hasta mi llegas de nuevo,
Mis manos se hacen plumas,
Mi corazón terciopelo.

Y en tu fuente limpia y clara,
Quiero calmar mi sed
Y sorbo a sorbo te bebo.

Paso a paso te laboro,
te abrazo, te mimo,
que no me dejes te imploro,
mil gracias te doy cuando termino. 

Te quiero, te siento,
Sin ti no se qué haría,
Eres mi gran sustento,
Mi bella y gloriosa poesía. 

Katy Guzmán cañamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario