FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Reunión Solidaria de las Asociaciones de Mujeres

Reunión Solidaria de las Asociaciones de Mujeres


           Esta mañana, todas las Asociaciones de Mujeres de la localidad, se han reunido con la delegada de Igualdad, Rosa León, con el fin de hacer entrega de un donativo que desde la Delegación se destinará a aquellas mujeres, usuarias de la delegación de Igualdad que en estos momentos y por diversos motivos, lo están pasando fatal.

           Esta iniciativa partió del tercer encuentro de Mujeres que celebraron el pasado 24 de abril y en la que se concentraron más de 100 mujeres de todas las Asociaciones y entre todas decidieron de forma unánime apoyar a todas esas otras mujeres que ahora mismo no atraviesan la mejor situación económica.

               La Delegada, visiblemente emocionada por la colaboración, la participación y la generosidad de las Asociaciones de Mujeres, ha querido agradecer a todas este gesto, así como la plena disposición que manifiestan cada vez que se las requiere por cualquier motivo.

               Las Asociaciones que han participado en este generoso y solidario acto han sido: Activas 2000; Arco Matrera; Mujeres Sin Techo; Mujeres Vecinales; Mujeres Progresistas; Mª Auxiliadora; Mavega; El Santiscal; Beatrix Pacheco y Asociación Seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario