FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : INICIO DE LA SEGUNDA ACTUACION MUNICIPAL EN LAS CALLES DE EL SANTISCAL


INICIO DE LA SEGUNDA ACTUACION MUNICIPAL EN LAS CALLES DE EL SANTISCAL


En el día de hoy el Ayuntamiento ha iniciado la segunda actuación de reparación de las calles de El Santiscal.

Se trata de la eliminación de los baches de numerosas calles que se encontraban prácticamente impracticables dado que no se había actuado nunca  en ellas.

 Esta ocasión comprende la reparación de tres zonas del residencial;  tres calles transversales a la Avenida de El Santisacal;  la calle Príncipe de Asturias y la calle Conde de Lebrija. En la primera fase que se realizó hace un par de meses fueron 8 las calles en las que se eliminaron los baches, todas ellas transversales a la Avenida del Corregidor.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo y Vías y Obras,  Manuel  Erdozain y Sebastian Ruiz, han estado visitando el desarrollo de estas obras que se está realizando con recursos y personal municipal. En este sentido el Alcalde ha manifestado que sería totalmente deseable el poder asfaltar totalmente estas calles en las que se está actuando, en lugar de parchearlas,  pero la situación económica municipal actual lo hace inviable. Igualmente ha  comentado que esta actuación aunque sea parcial era totalmente necesaria para solucionar los problemas que día tras día vienen  padeciendo los numerosos vecinos de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario