FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HOMENAJE DEL PRESIDENTE LA FAVAF A MARIA GALLARDO TEJERO

Felipe Iglesias Medina, con afecto y cariño a mi buena amiga María Gallardo Tejero, como Presidenta Fundadora de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Mesón de la Molinera, actualmente por motivo de salud deja la Presidencia hace unos tres meses aproximadamente, siendo nombrada el pasado día 30 de Abril Presidenta Honorífica de dicho colectivo. Amiga María, en nombre de la Organización que represento, queremos darle una corona de respeto y un vestido de admiración a una gran mujer, que por su tesón, su dulzura, su constancia y su fuerza, hacen que siempre sea reconocida como un ejemplo de lucha por el bien de los demás. Para ti María, mujer Andaluza, Cordobesa y hoy día arcense, que ha tenido que andar largos y duros caminos para salir adelante, que emigraste allí, fuera de tu País y de tus raíces. Formaste una gran familia, a base de esfuerzo y trabajo, pero siempre con un gran hombre, tu marido. Cuando vuelve, comienza una nueva andadura de entrega por tus vecinos/as, amigos/as, los niños/as y sobre todo por los más desfavorecidos, porque siempre una gran sonrisa, una buena palabra, una bonita flor, ó un dulce caramelo para todos ellos y siempre estuviste cerca des quienes más lo necesitaron.

María, has tenido y tienes una guerra incansable por la lucha de la vida, llena de obstáculos, pero jamás has dejado de sonreír, tu has sido una mujer tenaz y fuerte, por todo ello queremos darte nuestro más sincero reconocimiento, porque los diarios sólo mencionan a mujeres famosas que cantan todos sus logros, hablan de sus virtudes y de sus memorias, pero hoy queremos hablar de ti, María, que has sido una silenciosa luchadora, con tiempo aún para Mujer que podríamos ponerte mil nombres, con mil horas compañera de la lucha y con tiempo aún para los demás.

MARÍA, Esposa, Abuela, Madre, Amiga, Compañera,.. Eres todo un ejemplo de mujer, admirada y valiente. Por todo lo que has dado y lo que sigues dando, te damos este aplauso y alzamos las manos para decirte GRACIAS MARÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario